Diseño de vanguardia en la ciudad colonial

CPA Emprendimientos Inmobiliarios presenta su nuevo proyecto Álamos, un edificio de primera calidad, oportunidad segura para grandes y medianos inversores.

Bajo la dirección del estudio Javier Cruz & Asociados, el 1° de febrero último CPA Emprendimientos Inmobiliarioslanzó a la venta el edificio Álamos. Este nuevo proyecto, ubicado a pocas cuadras del casco viejo de la ciudad de Salta, ofrece una oportunidad segura para grandes y medianos inversores. Formado por un sólido equipo de profesionales y con once años de experiencia, CPA apuesta una vez más al NOA y pisa con fuerza en un mercado altamente competitivo.

Esta construcción se encuentra situada en la calle España esquina República Árabe Siria, a una cuadra de la Av. Belgrano y a doce de la Plaza 9 de julio. Álamos responde así a las necesidades y exigencias de un mercado inmobiliario donde la zona de implantación es claramente un punto estratégico.

Moderno y funcional, Álamos se distingue por su fachada de revoques plásticos, parasoles, portones y carpintería de aluminio. Terraza con parrilla, solárium e hidromasaje al aire libre, un laundry en planta baja, cocheras individuales y seguridad las 24 horas son sólo algunas de las características que aseguran el máximo confort a sus residentes.

Álamos dispone de un conjunto de departamentos de 1 y 2 dormitorios y dúplex en el último piso, además de dos locales comerciales de primer nivel con acceso independiente. Cada metro cuadrado del edificio cuenta con las ventajas propias de una construcción de vanguardia, con excelentes terminaciones y materiales de primera calidad que prometen buena vejez y bajo costo de mantenimiento.

Hoy invertir en la primera vivienda resulta difícil para cualquier pareja joven. Por eso CPA Álamos ofrecen a sus compradores una posibilidad transparente y rentable de inversión, proponiendo un sistema de compra al costo y una financiación natural por el plazo que dure la obra: ocasión imperdible para adquirir una propiedad a buen precio y con perspectivas reales de revalorización.

 



< volver

Santa Fe Nº6 - C.P. A4402EOB | Salta, Argentina. Teléfono: +54 0387 422 5412. | estudio@javiercruzasociados.com.ar