Conozca edificio Magnolias: una nueva propuesta de inversión

CPA Emprendimientos Inmobiliarios y Javier Cruz & Asociados le ofrece una nueva oportunidad segura de inversión en pesos. El edificio MAGNOLIAS, es otra posibilidad transparente y rentable de inversión, ocasión imperdible en estos momentos, como refugio seguro para los ahorros.

Edificio MAGNOLIAS está implantado en una zona privilegiada, la arbolada Av. Belgrano a 10 cuadras de la plaza principal. Su ubicación estratégica, de rápido acceso y salida responde a las necesidades de un mercado inmobiliario cada vez más exigentes.

El edificio se inserta en un lote entre medianeras con una altura de 9 pisos y un amplio retiro de la línea municipal sobre el “Corredor Belgrano”.

Posee un jardín en su vereda, que sirve de pulmón tanto para el edificio como para la calle y jerarquiza el acceso.

Al primer piso de oficinas se accede independientemente por un volumen circular que contiene la escalera.

La obra propone dos volúmenes de construcción que se unen en el área común, configurada por palier, ascensores y escalera. Presenta diferentes morfologías de departamentos con terrazas, balcones, pérgolas, que pueden ser configurados libremente de acuerdo con las necesidades de los residentes. Los espacios pueden integrarse en su totalidad o dividirse en ambientes específicos. El proyecto fue diseñado con el propósito de crear espacios flexibles, que respondan a la constante transformación de los estilos de vida.

Se escogieron diferentes tipologías para este proyecto:

  • 15 departamentos de 1 dormitorio
  • 11 departamentos de 2 dormitorios
  • 1 monoambiente
  • 2 oficinas en el primer piso con acceso independiente
  • 14 cocheras individuales

Se caracterizan por sus amplios ambientes, luminosidad y funcionalidad, planteados especialmente para su uso residencial.

 

 



< volver

Santa Fe Nº6 - C.P. A4402EOB | Salta, Argentina. Teléfono: +54 0387 422 5412. | estudio@javiercruzasociados.com.ar